Hoy día, las nuevas tecnologías son soberanas y visibilizan todas las acciones, por lo tanto para que nuestro polígono no se quede atrás, uno de estos proyectos que se han llevado a cabo ha sido la creación de una página web.

Moderna, sencilla y conectada, esta página dará a conocer todas las empresas que actualmente trabajan en el área industrial así como las actividades que desarrollan cada una de ellas.

También resulta muy interesante desde el punto de vista de la  inversión; gracias al mapa interactivo que muestra la ubicación de las empresas y las naves y parcelas que se venden o están por alquilar.

Hemos creado un puente de conexión entre las empresas y el ayuntamiento con una sección de contacto donde los empresarios podrán ponerse en contacto directo con el equipo de gobierno.

El polígono industrial de Daimús se emplaza en el término municipal de Daimús, se sitúa entre la CV-6720. Su acceso es directo desde la rotonda intersección del tramo de la CV-685 con la gasolinera “Autocars Olibus”.

Las coordenadas UTM del polígono industrial de Daimús en la salida de la rotonda de acceso a Daimús es:

X =       746.352                                   Y =       4.317.135

Número de habitantes del municipio según el último padrón municipal: 3 128 hab. (2018), superficie del Municipio: 3.203.582 m2.

CARACTERÍSTICAS DEL POLÍGONO INDUSTRIAL OBJETO DE AYUDA

  • Superficie del polígono industrial: 74.199 m2
  • Plano del polígono con su delimitación en A3. (Se adjunta como anexo a la presente memoria).
Bando